kunagichan
| Tema: El diario de una gamer Jue Oct 17, 2013 4:38 pm | |
| Una nueva propuesta de rol para todos los que quieran unirse, con Lanosa hemos acordado empezar desde cero y rolear en party mientras subimos niveles, ire redactando las historias para que asi la gente pueda alcanzarnos o saver hasta cuando esperar para unirse al grupo.
Jueves 17 de octubre de 2013.
Nuestra epica aventura empezo por derrotar a un gran arbol mutante que atacava los jabalies, despues de pasar por la ciudad de Tower base y derrotar una gran variedad de Arboles, Golems de fango y orcos llegamos a un pantano oscuro donde tuvimos que hacernos cargo de criaturas demoniacas al igual que un gran demonio que estava dentro una cueva.(lvl 10) Despues nuetros destinos nos enviaron a la ciudad de Velika donde nos asignaron la dificil tarea de reconquistar Fey Forest donde tuvimos que hacer frente a jabalies, dientes de sable, hadas, centauros, enanos y unicornios hasta que llegamos a los Vortex donde se estava llevando a cavo el ritual maligno y pusimos fin a ello y a su lider.(lvl 15) Seguidamente desde Lumbertown cruzamos una zona infestada de bandidos y monstruos para llegar hasta la ciudad de Celestia donde inmediatamente buscamos posada para descansar de nuestra agotadora aventura sin freno.(lvl 16)
Última edición por kunagichan el Jue Oct 17, 2013 9:44 pm, editado 1 vez | |
|
Featur
| Tema: Re: El diario de una gamer Jue Oct 17, 2013 6:58 pm | |
| Sabes que me encanta la idea y la iniciativa ^^ a mi también me gusta rolear mientras cazo, no se hace nada pesado y es divertido. Os iré echando un ojo | |
|
Dronthos
| Tema: Re: El diario de una gamer Jue Oct 17, 2013 7:03 pm | |
| Estare al loro para cuando vayais por el lvl 13/14 y os encontreis con mi pj de camino al 3er Boss... Asi podre pasar de ahi donde estoy atascado hahaha | |
|
Featur
| Tema: Re: El diario de una gamer Jue Oct 17, 2013 7:56 pm | |
| Te van a coger ventaja... ya van por el 14 xD | |
|
Mornraime
Cantidad de envíos : 320
| Tema: Re: El diario de una gamer Jue Oct 17, 2013 7:59 pm | |
| Buena iniciativa y gran idea | |
|
Dronthos
| Tema: Re: El diario de una gamer Jue Oct 17, 2013 9:15 pm | |
| - Featur escribió:
- Te van a coger ventaja... ya van por el 14 xD
Pero no han dicho Empezar? Esta noche me pongo... Bueno, depende que me diga el medico. But I'll try... | |
|
kunagichan
| Tema: Re: El diario de una gamer Jue Oct 17, 2013 9:36 pm | |
| Finalizando el dia vamos lvl 16 estamos en Celestia.
Dronthos si necesitas una manita te ayudo con mi warrior que es 15 ^^ | |
|
kunagichan
| Tema: Re: El diario de una gamer Lun Oct 21, 2013 2:36 pm | |
| Lunes 21 de octubre de 2013
Despues de varios dias sin escrivir el diario me puse manos a la obra. Aunque todas las historias relatan horrosas peleas contra entidades demoniacas y monstruos tambien hay alguna pequeña felicidad en este mundo despues de purificar el mal. En deva silva conseguir interrumpir la invocación de otro portal demoniaco.(lvl17) En el valle de las bestias nos acercamos a un sitio llamado Bastión de Lok donde derrotamos poderosos Basiliscos aunque devido a su peligrosidad decidimos dejarlo para mas adelante y nos dirigimos al Valle de los titanes;(lvl18) Allí nos esperavan hordras de Gutrends y animes domesticados por ellos como Hyenas Jabalies y Osos que asaltavan los Ranchos que habia en la zona causando muchos problemas.(lvl 20) Antes de ir a Celestial Hills decidimos parar en Tuwangi Mire para augmentar nuestro poder antes de reprender nuestras aventuras, alli nos esperaron hombres de lodo lagartijas, ojos voladores y muchas muchas ranas. (aun no terminamos de esa zona) (lvl22) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El diario de una gamer | |
| |
|