Nombre en Sanctuarium: Mornraime (Cazador oscuro en élfico).
Nombre real: Ectheriwen Cilwenor.
Apodo: El Cazador Oscuro.
Sexo: Varón.
Raza: Alto elfo de sangre noble.
Edad real: +1200
Edad aparente: ?????????.
Clase: Archer.
Profesión: Antiguo guardia real y ex-guardián del reino.
Frase celebre: Desde las sombras acecha la oscuridad.
Grito de guerra: *se escucha un leve "Xsumc", y algo cae a peso muerto con una flecha clavada en su frente*.
Imagen realImagen virtualPequeña descripción: Una figura misteriosa, alta, pero a diferencia de otros parientes nada esbelta, si no realmente musculosa, curtida y con una mirada similar a unos pozos profundos en los cuales podrías caer si pasas mucho tiempo observándolos. Sus cabellos son dorados como el sol y su mirada azul cielo.
Siempre porta ropas de guardabosque, capa y capucha, además de armadura e indumentaria con las tonalidades del terreno donde caza.
IMPORTANTE: Su rostro siempre va cubierto con una braga de guardabosques, y en las raras ocasiones que no la porta, lleva una misterios máscara ancestral de tiempos antiguos, una máscara de manufactura élfica que oculta sus facciones, la máscara pertenece a una antigua orden extinguida hace miles de años, una orden que servía al dios de la caza, "Los Cazadores Oscuros" se dedicaban a cazar demonios, dragones y todo tipo de bestias malignas.
A su espalda siempre se podrá observar un carcaj, un arco y flechas, además de alguna arma secundaria, normalmente una espada corta o un cuchillo élfico.
Personalidad: Reservado, misterioso y tremendamente observador, es bastante sabio y experimentado, ha vivido mucho y llegó a ser la élite de su pueblo. Sus habilidades de supervivencia y al aire libre no tienen paragón y sus conocimientos sobre la magia son bastante buenos. Finalmente siempre habla de forma calmada y tranquila, respetuosa por norma y en ocasiones su filosofía es compleja de comprender.