Nombre: Centraidy Apodo: El esclavo Sexo: Hombre Raza: Castanic Clase: Warrior Profesión: ExEsclavo-Guardaespaldas Frase celebre: Un buen guardaespaldas sabe que un filo es para proteger y el otro para matar.
Pequeña descripción: Rondará el 1.70 de altura y al estar entrenado como guerrero posée una musculatura forjada. Sus cabellos son de color negro azabache (tirando el tono a azul-violeta) y su piel morena llena de cicatrices y marcas varias, dejando que destaquen unos ojos de azul celeste entre las sombras del flequillo. Lo único que tienen sus cuernos diferentes a muchos es que uno de ellos tiene rota la punta (con su historia detrás). Cuando fue adulto decidió marcar su rostro con tatuajes sobre los ojos para disimular todas las marcas de castigo que le desfiguraron un poco. Hoy en día gracias a unos tratamientos y curas no posee marcas algunas (on rol).
Tras varios años de cambios en su vida dejó de ser el dominado para convertirse en el dominante. Sus personalidades y aptitud han cambiado casi por completo convirtiendo al joven castanic en alguien bastante caótico a la vez que perspicaz, astuto y racional.
Motivos de su venganza: Le debe a ese llamado "El Conde" una vida de esclavitud y servidumbre por arrasar la granja donde vivía con apenas 5 años y ansía poder devolverle algún día cada latigazo que recibió durante el resto de su vida gracias a que no dejó ni un familiar suyo con vida.