Nombre: Isiriel Edad: 129 Sexo: Mujer Clase: Hechicera Frase célebre: Vivir es ser percibido. A través de las miradas ajenas, es posible descubrirse a uno mismo. La esencia de la inmortalidad radica en las consecuencias de nuestras palabras... Los actos nos conducen al final de nuestro tiempo.
Fachada
-Altura: 1,72 -Constitución: Media -Peso: 55 -Descripción física: Isiriel posee unos largos cabellos lacios de tonalidad nívea que enmarcan un rostro elegante, ovalado y bien perfilado. Sus ojos almendrados destacan por el verde-gris azulado que acompaña a una mirada intensa, profunda y sincera. La nariz es delicada y sus labios carnosos a la par que rosados. Su piel, es tersa, nívea y tan suave como la caricia de un pétalo de lírio. Es grácil en sus movimientos y camina con seguridad, elegancia y normalidad.
Toys in the attic
-Orientación sexual: Heterosexual -Creencias: Gegegege -Descripción psicológica: Isiriel es una mujer agradable y educada, aunque en muchas ocasiones le es inevitable reprimir su lado sarcástico, a veces puede resultar bastante ofensiva. Cuando provoca que ese lado sarcástico salga a la luz, todo lo que desprende es dulzura. Cuando alguien osa perjudicar sus sentimientos o invadir su espacio vital, hace todo lo posible por hundir al susodicho osado; daño colateral de ser rencorosa. No le agrada mostrar debilidad dado que orgullo y pasado le obligan a considerarque sólo los débiles sucumbirán ante el peso del destino y otros males menos etéreos. Quitando la parte negativa, si se consigue tomar confianza con ella, su dulzura, simpatía y cariño son total y absolutamente evidentes, tanto que hasta una florecilla vomitaría arcoiris en según qué momentos.
Apuntes rápidos a tener en cuenta
-Defectos: Rencor, desconfianza y mucho caos mental, demasiado. Su orgullo también es en ocasiones ciertamente molesto. -Virtudes: Inteligencia, sensibilidad, empatía, perspicacia y diplomacia. -Temores: A perderse a si misma en un abismo entre la vida y la muerte. Sentir su ánima resquebrajar del todo y convertirse con ello en un títere de quien algunos ya saben. -Aficiones: La música, la lectura y la filosofía. -Aspiración de toda la vida: Alcanzar la absoluta maestría en las artes de la hechicería y encontrarse a si misma.
Historia:
"Por encima de estanques, por encima de valles, De montañas y bosques, de mares y de nubes, Más allá de los soles, más allá de los éteres, Más allá del confín de estrelladas esferas,
Te desplazas, mi espíritu, con toda agilidad Y como un nadador que se extasía en las olas, Alegremente surcas la inmensidad profunda Con voluptuosidad indecible y viril.
Escápate muy lejos de estos mórbidos miasmas, Sube a purificarte al aire superior Y apura, como un noble y divino licor, La luz clara que inunda los límpidos espacios.
Detrás de los hastíos y los hondos pesares Que abruman con su peso la neblinosa vida, ¡Feliz aquel que puede con brioso aleteo Lanzarse hacia los campos luminosos y calmos!
Aquel cuyas ideas, cual si fueran alondras, Levantan hacia el cielo matutino su vuelo -¡Que planea sobre todo, y sabe sin esfuerzo, La lengua de las flores y de las cosas mudas!." Charles Baudelaire