Sanctuarium
Sanctuarium
Sanctuarium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Korvus el nigromante

Ir abajo 
AutorMensaje
Korvus
Administrador
Administrador
Korvus


Edad : 41
Cantidad de envíos : 2274

Korvus el nigromante Empty
MensajeTema: Korvus el nigromante   Korvus el nigromante EmptyMiér Sep 18, 2013 8:11 pm

Bautizo de fuego


Mi nombre, por aquel entonces temido en grandes ciudades, odiado por los hombres y admirado por pocos. El caos del fuego consumió mi alma y me convertí en una de sus llamas, todo ardía y desaparecía ante mis ojos, yo era la propia muerte, puro caos. Me llamaban "Aquel que camina entre llamas", traducido en mi lengua como Darkron.

Korvus el nigromante On_fire___by_closer_to_heaven

Aunque cada día que viví lo iba recordando una y otra vez como si fuese un libro que me aburría leer, sabía perfectamente que nunca más sentiría nada, nunca volvería a notar esas sensaciones que a veces hacían que mi cuerpo titubease como lo lograban antaño el poder, el buen vino o las mujeres, ya que por suerte o por desgracia, mi tiempo hacia ya cientos de años que había acabado.

El final de ese libro siempre era el mismo, una batalla, una conquista, un bonito final que muchos hubiesen envidiado si no llega a ser  por esa copa de vino que acabó con mi vida.

Korvus el nigromante The_book_of_templar_by_racoonart

Una de las esclavas llevaba tanto tiempo odiándome que ayudada por otras consiguió acercarse tanto a mi que logró derramar esas gotas de veneno en mi copa. Un final triste y patético que se repite una y otra vez desde que morí. Cada momento, cada segundo...



Cogí aire, mis pulmones se llenaron de aire a la vez que mi propio cuerpo quería expulsarlo con fuertes toses y convulsiones. Mis ojos volvieron a mirar al frente después de voltear desde distintos lados de las cuencas (juraría que por un momento vi mi propio cerebro). Notaba el cuerpo entumecido hasta el límite que dolía respirar pero necesitaba hacerlo, me costaba, necesitaba más aire.

Quise alzar una mano, saliendo de aquel lugar que me oprimía el pecho y vi aquel hueso que construía mi brazo junto a las falanges de los dedos que se movían mientras los tendones y músculos lo recubrían. Posé entonces la mano en un cacho de carne que no era mio, descompuesto, arrugado, se me pegó la poca piel que le quedaba  y al apartar la mano se arrancó un cacho de carne que mi propio cuerpo absorbió para seguir formándose.

Korvus el nigromante And_Then__We_Return_to_Sand____by_mohzart

Creo que aquello era una fosa, una piscina de cadáveres podridos y mal olientes que debieron morir en las grandes guerras como me ocurrió a mi.

Contra menos carne había en los cuerpos de mi alrededor, más carne poseía el mio, ahora si tenía la fuerza para salir de allí por mis propios métodos.

Dos manos se posaron ante mi, tendiéndome la ayuda necesaria para salir de aquel amasijo de carne y huesos. Hicieron fuerza y me arrancaron de la pesadilla.

Frente a mi, unos tipos vestidos con túnicas rojas, esos malditos "Hijos de la llama" aún seguían vivos tras tantos años... ¿seguirían sirviendo a "El Conde"?... Unos pocos se quitaron las cofias ante mi presencia, dos de ellos me cubrieron con unas telas de color negro que me quitaron un poco el frío mortuorio que llevaba años sufriendo. Un leve gesto de uno de ellos y todos pasamos por un oval azul que se dibujó en la nada, nos llevó directamente a una gran sala provista de todo tipo de comodidades, con un techo tan alto como tres pisos y tan ancho como la plaza principal de la propia Velika.

Korvus el nigromante 62991

Me hicieron cruzar la sala por encima de una aterciopelada alfombra roja hasta llevarme delante de un espejo de pie. Me miré en él, era una sombra de lo que fui en el pasado, ahora de piel tan pálida como lo parecían el color de mis ojos.

Se adelantó hacia mi una de las tantas personas que habían en aquella sala, distinta a las demás por su túnica de ribetes dorados y numerosas joyas.

-Tenemos muchos cosas de las que hablar, Ala de cuervo...
Volver arriba Ir abajo
https://sanctuarium.forosactivos.net
Korvus
Administrador
Administrador
Korvus


Edad : 41
Cantidad de envíos : 2274

Korvus el nigromante Empty
MensajeTema: Re: Korvus el nigromante   Korvus el nigromante EmptyMiér Sep 18, 2013 9:52 pm

El despertar del cuervo


-Harás lo que yo te ordene cuando yo te lo ordene... Ala de cuervo.

-Sirvo a los hijos de la llama, no me mancharé las manos con vuestros asuntos personales, mi señora... -Me incliné con respeto hacia ella y giré sobre mis talones para marcharme.

-No, Cuervo... soy una de sus miembros y como tal puedo convencer al resto para devolverte a la jaula de huesos de donde saliste... eso sí, en el mismo estado en el que te encontramos. -Ella se acercó para plantarse de nuevo frente a mi y mirarme a los ojos con ese odio que le caracterizaba.

-Pero sigue siendo un asunto personal... SI mataron a vuestro marido obtened vos la venganza, no involucréis a nadie demostrando lo débil que sois.

Un sonoro chasquido se oyó en toda la sala cuando hizo que mi rostro se girase  mirando a una de las otras paredes de un golpe con la mano abierta.

-Desagradecido... -Se dio la vuelta haciendo girar la larga túnica y alzándola del suelo por la velocidad. -Yo misma redactaré una carta a mis hermanos del fuego... Acabas de...

-Lo haré... -Tuve que rendirme al final si no quería volver a morir. -Pero os pediré algo a cambio para no tener que informar yo a vuestros hermanos sobre una de mis misiones... en la cual detallaré con claridad la causa y el motivo que me llevaron a hacerla.. seguro que no están nada contentos con ello.

-Habla, maldito pajarraco de mal agüero...

-Terminad de resucitarme... no quiero seguir siendo un cadáver que se va descomponiendo por cada esquina teniéndose que alimentar de vida...

La mujer rió descaradamente ante mi.

-Vamos, Ala de cuervo... si es el atractivo que tienes... -Rozó las afiladas uñas por mi rostro haciendo que sangrase levemente por la fuerza que implicó en la caricia. -Sabes que necesito a todo el consejo para tomar esa decisión.

-Un trato es un trato...

-Bien, bien. Hagamos un trato... tú tráeme la cabeza de mi hijo y hablaré por ti ante el consejo aunque tengamos que cambiar la manera de tenerte atado...

-Me impresiona lo sincera que sois...

-Hablamos de negocios, ¿no?, me gustan claros y transparentes. -Declaró ella hasta con orgullo, era lo único que se tomaba en serio a la hora de hablar.

Asentí y me dirigí a la salida de la estancia para llevar a cabo mi parte del trato.

No fue nada difícil dar con él, me habían dejado las puertas abiertas, demasiado fácil incluso. Ese tal Golliath me ponía de los nervios, era realmente estúpido o tenía demasiada confianza en su gente...


Hasta la columna más grande y fuerte puedes derribarla si usas un poco la cabeza y así fue como en poco tiempo me hice con ese castanic, hijo de la señora Melindra. Le hice caer en la tentación de una dulce venganza por el rapto de su hermana y acabó en mis manos sin poder moverse, donde yo quería.

-Si que debe tenerme odio para haber vuelvo a Castanica solo para matarme...

-Os hacéis querer, mi señora... -Le contesté sin morderme la lengua, este tipo de cosas las detestaba, hacer el trabajo de otros era rebajarse hasta lo más bajo.

Me agaché al lado del castanic tumbado sobre el suelo y solo con un toque de mis dedos despertó del sopor al que le había sometido.

-Esto pasa cuando solo hay columnas en una casa y sin paredes ni puertas que eviten que las ratas entren...


El tiempo pasó mientras él y yo nos regalábamos todo tipo de insultos y golpes, y solo una cosa logró parar aquello antes que uno de los dos cayese.

Korvus el nigromante Soft_Blood

-¿De dónde sacas esa energía...? energía que ya no posees... -Lo tenía bien claro, le había absorbido parte de su esencia para poder mantenerme en pie, pero él no parecía flojear y eso salía del alcance de mi comprensión, había algo...

-Eso es algo que un muerto como tú nunca sabrá... -El castanic escupió esas palabras en forma de sangre para no ahogarse con ella.

-Claro... Algo te ata... Esos sentimientos de los que alardeáis... no duelen, pero tampoco te hacen fuerte... -Es que no tenía forma de entenderlo alguien que dedica su vida a los libros, era algo que no se podía estudiar.

-Tú también los tienes, solo que no sabes usarlos... Ahora mismo desesperación, y eso es un tipo de sentimiento.

-¿Desesperación? -Reí. -No me hagas reír...

-Haces esto por algo y estás viendo que no puedes... ¿qué te hace querer matarme si ni me conoces...?

En el momento que quise dejar de escucharle un conjuro se materializó solo y el cuerpo del castanic quedó tendido de nuevo ante mi en aquel sopor, no había avanzado nada, estaba tal como empecé.

Miré mi mano, cerré el puño. Estaba revitalizada y solo me ataba a esto dejar de alimentarme así algún día.

-No... prefiero que el consejo se entere y sepa el porqué maté a Melindra... no quiero ser su juguete...

Para mi sorpresa el castanic se empezó a levantar solo.

-¿Qué demonios...?

-Entonces hagámoslo juntos... al menos tenemos eso en común... Tú me darás lo que me prometiste para venir aquí y tú serás libre... -Terminó de levantarse, ¿tan fuerte era lo que le ataba a estar despierto?.

-Tsk... Solo por esta vez, Centraidy....

Lo último que se supo de aquella bruja castanic era que lo perdió todo antes de morir... incluso a su querida hija...

Korvus el nigromante Nova__s_crow_shadow
Volver arriba Ir abajo
https://sanctuarium.forosactivos.net
 
Korvus el nigromante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Korvus, el nigromante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sanctuarium :: On Rol :: Historias de pj's-
Cambiar a: